Fotografía corporativa

Te voy a dar un consejo para que puedas empezar a diferenciarte de otros perfiles de redes sociales a través de tu fotografía Corporativa.

En un entorno laboral tan competitivo en el que día a día tenemos contacto con mucha gente que no vemos físicamente pero si a través de las plataformas sociales como son Instagram, FB, LinkedIn o  si buscamos una noticia posiblemente accedamos a Twiiter o si nos comunicamos con alguien estamos utilizando whatsapp o telegram  ¡¡qué crees!! todo esto son las plataformas virtuales donde cada perfil es una extensión de nosotros y a través de ella damos a conocer nuestra imagen y el contenido que subimos se hace público, se viraliza y se expande de manera global y eso forma parte de nuestra imagen pública.

Actualmente contar con una buena red social tiene muchas bondades pues te permite ser influyente y subir contenido de interés e información de valor que te permite crecer más rápido en tu campo laboral, organización, emprendimiento, negocio local – online etc así mismo creces en jerarquía por el tipo de huella digital que estas empezando a dejar.

También te puede interesar nuestro contenido en Youtube.

Las redes sociales son una extensión de ti y te definen por lo que estas subiendo todos los días, en otras palabras ¡son tu ADN digital! Y está definido por tu autenticidad ¿y qué crees? a todas las personas les gusta tener a su lado gente auténtica por lo que es importante prestarle atención al tipo de fotografía que estas mostrando en tus perfiles de redes sociales ya que una sola foto de perfil dice mucho de ti, de tu producto, servicio, cargo que desempeñas, en otras palabras, una foto de perfil es todo lo que tu cliente, comprador, prospecto, posible pareja etc necesita para darse una primera impresión de ti.

Si nos basamos en que todas las plataformas te piden una fotografía de perfil y esa foto de perfil es una percepción sobre la manera de cómo nos estamos dando a conocer ¿Qué tipo de fotografía te gustaría mostrar en tus perfiles de redes sociales?

Te voy a dar un consejo para que puedas empezar a diferenciarte de otros perfiles de redes sociales a través de tu fotografía: adecua la foto de perfil a lo que quieras proyectar pero siempre de una manera genuina, recuerda que la fotografía que utilizas en tu perfil de whatsapp, telegram, Instagram, Facebook, Pinterest, youtube, LinkenId etc es un percepción sobre la manera de cómo nos estamos dando a conocer y una vez que tu prospecto, cliente, posible comprador etc lo percibe se queda con esa primera impresión que estas mostrando en tu fotografía de perfil.

Moisés Veleros, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y del Colegio Americano de Fotografía, colaborador de diferentes empresarios, actores, actrices y emprendedores apoyándolos a crear una imagen congruente entre lo que dicen hacen y proyectan. El trabajo que realizo se ha proyectado en portadas de revistas, libros y banners para promoción. Actualmente labora con Carlos Carrera llevando la imagen gráfica de sus entrenamientos en las redes sociales así como el retrato empresarial para varios autores de libros.

Facebook: https://www.facebook.com/MoisesVeleros11/

Recuerda visitar nuestros últimos contenidos en Siempre Emprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *